Detalles sobre la devolución del préstamo en vivus.es

vivus2

 

En vivus.es puedes devolver el dinero prestado por esta entidad crediticia en un lapso de 30 días. Además, esta compañía no cobra ningún tipo de interés en la primera operación, por lo cual devolverás simplemente lo que solicitaste.

Recién a partir del segundo préstamo deberás pagar interés comisión, el cual varía según la cifra pedida y el tiempo fijado para saldar este crédito. ¿Sabes por qué Vivus es tu mejor credito? Porque antes de efectuar la petición, puedes calcular el importe final exacto para decidir si te resulta conveniente o no.

Por otro lado, vale aclarar que es posible saldar esta deuda a través de 3 medios de pago:

  • Tarjeta de crédito. Comunícate telefónicamente con el área de atención al cliente de Vivus, cuyo número se halla en la sección “contacto” del sitio web.
  • Tarjeta de débito. Ingresar a tu cuenta en vivus.es y especifica tu número de tarjeta.
  • Transferencia bancaria. Para conocer los datos de la cuenta a la que debes realizar la transferencia, ingresa a la sección “Devolver préstamo” desde tu cuenta de usuario en Vivus.

¿Es posible aplazar el pago? Efectivamente. Pues si llegado el día del vencimiento del pago para cancelar la deuda originada al solicitar tu mejor credito, no dispones del dinero para pagarlo, es posible solicitar una ampliación de este plazo.

Por supuesto debes tener en cuenta un detalle en caso de incurrir en esta concesión: dicha ampliación implicará mayores intereses, motivo por el cual es conveniente reflexionar sobre esta posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *